domingo, 15 de agosto de 2010

HOY CHOCAN LA UCV Y SPORT HUANCAYO EN EL IV CENTENARIO


Con un equipo alterno, la Universidad César Vallejo visita al Sport Huancayo con la obligación de sumar de a tres y así mantenerse en la segunda casilla del Descentralizado.

El duelo se juega desde las 3 y 30 de la tarde en el Estadio IV centenario de Huancayo.

CAMBIOS. Con un equipo parchado y con varias bajas como Francisco Hernández, Saulo Aponte, Roberto Demus y Manuel Ugaz, los poetas buscarán tener altura y vencer al equipo huancaíno que dirige el paraguayo Cristóbal Cubilla.

"La derrota ante Barcelona es cosa del pasado, mañana (hoy) tendremos un partido duro y ante un rival como Sport Huancayo que se hace fuerte en casa. Sabemos que este partido es clave para seguir peleando por quedar segundos en el campeonato", agrega Mario Viera.

EL ONCE. La oncena que buscará un triunfo en las alturas huancaínas sería con: Joel Pinto, Jair Céspedes, Diego Otoya, Jair Iglesias, Jesús Arismendi, Marco Casas, Sydney Faiffer, Erick Torres, Jorge Cazulo, Christian Carranza y Ricardo Caldas.

De otro lado, el Sport Huancayo alinearía con: Marco Flores, Carlos Alvarenga, Juan Mattos, Miguel Huertas, Rafael Farfán,Troadio Duarte, César Ortiz, Luis Hernández, Johan Sotil, Miguel Mostto e Írven Ávila. 

Correo

0 comentarios: