jueves, 5 de agosto de 2010

JORGE CAZULO: "ME GUSTA HACER GOLES"


En su primera experiencia jugando en el extranjero, Jorge "Piqui" Cazulo expresa que llegó a la Universidad César Vallejo con la ilusión de ser campeón del fútbol peruano.

Además el uruyuago expresa que es un futbolista polifuncional y que sí Mario Viera, estratega poeta, lo decide estaría debutando en el duelo ante Melgar.

¿Conoces algo del fútbol peruano? El nivel del fútbol peruano es bueno, vi a los equipos (Alianza Lima, U y Aurich) en la Copa Libertadores. Aquí en Vallejo hay jugadores buenos como Candelo y Hurtado, a quienes los enfrente en la Libertadores cuando jugaban en la U.

¿Qué te animó a venir a Vallejo? Tengo amigos en el Perú como Miguel Ximénez, quien juega en Cristal, el me hablo muy bien del fútbol peruano y así me animé de venir a Vallejo. Este club tiene todas las comodidades y estoy satisfecho de estar aquí.

¿Cómo te sentiste en tu segunda práctica en Trujillo? Como lo dije en mi primera práctica, estoy tratando de adaptarme al campo sintético, uf me cuesta mucho, ya que nunca jugué allí. Tendré que seguir jugando más minutos en esta cancha y acostumbrarme.

¿Por qué ese apodo "Piqui"? Desde muy niño me decían "Piqui", pero no es ningún ave ni nada por el estilo, sino que así me llamaban mis amigos en Uruguay.

¿Cuál es el objetivo con tu nueva camiseta? En mi primera experiencia fuera de mi país, sería lindo campeonar y también espero hacer un buen papel en la Copa Sudamericana. Quiero dejar huella aquí con Vallejo.

¿Cuáles son las cualidades de "Piqui"? Soy un volante que puede jugar en varias posiciones, polifuncional y tengo dinámica. Me gusta hacer goles, pero eso ya lo verán en la cancha.

¿Ya estás listo para el debut? Vengo de una pretemporada con el Racing de mi país, y si el profesor Viera lo decide estoy apto para debutar con la Vallejo. 

Correo

0 comentarios: