sábado, 14 de agosto de 2010

MARIO VIERA: "QUIEN PIENSE QUE ESTAMOS ELIMINADOS QUE SE VAYA A SU CASA"


Por Jorge López
Desde Trujillo

Mario Viera quedó conforme con su equipo, pero no con el resultado. El técnico del ‘poeta’, a pesar de la derrota, terminó aplaudiendo a sus jugadores por el esfuerzo desplegado en el campo. “El equipo propuso en todo el partido. Manejamos la pelota, tuvimos llegadas, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado”, señaló el técnico.

Con esta derrota ante Barcelona, el cuadro ‘poeta’ la tendrá más que complicada en el duelo de vuelta. Los dos goles de visita del cuadro ecuatoriano fueron una estocada para cada uno de los asistentes en el Mansiche. Sin embargo, Viera confía en lograr el triunfo en Ecuador. El ‘charrúa’ no da la clasificación por perdida. 

“El resultado es reversible. La llave no está para nada cerrada. El que piense eso, que se vaya a su casa. Los jugadores saben que allá nos jugaremos la vida. Confío en ellos”, agregó.

En defensa de todos

Para muchos, la zona más débil del cuadro trujillano fue la zaga. Vallejo sufrió con cada contragolpe de los ecuatorianos, pues la defensa llegó tarde en todos los cruces. Pero para el técnico ‘poeta’, su equipo “jugó lo que pudo”. El ‘charrúa’ no quiso ‘echar’ a nadie por la derrota.

“No jugamos mal. Simplemente, el Barcelona aprovechó de la mejor manera sus situaciones de gol. Cualquier defecto que se haya presentando en mi equipo, lo hablaré en interno con ellos”, culminó el técnico uruguayo.

Depor

0 comentarios: