martes, 10 de agosto de 2010

MAYER CANDELO: "ES MOTIVANTE JUGAR LA SUDAMERICANA PORQUE ESTÁS EN LOS OJOS DEL MUNDO"


Desde el mediocampo, Mayer Candelo y Marco Casas serán los encargados de generar fútbol en la Universidad CésarVallejo para el choque con el Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamericana 2010. Ambos se ilusionan y quieren beber la copa.

EL CEREBRO. No es "Mago", pero la magia está en sus pies. Mayer Candelo es el llamado a conducir a la Vallejo a su primer triunfo en su debut internacional ante el Barcelona. Además el "colocho" expresa que siempre se ha topado con equipos ecuatorianos.

"El Barcelona de Guayaquil es un gran rival, todos los conocen, es el más grande de Ecuador, tiene una gran hinchada. Nosotros estamos bien preparados, lo afrontaremos con toda la responsabilidad, esperamos estar a la altura y cumplir un buen papel en la Copa Sudamericana", remarca el cerebro vallejiano.

De otro lado, Candelo expresa que ya se ha enfrentado en varias ocasiones al Barcelona. "Hace años tuve como rival al Barcelona, también a Liga Deportiva Universitaria en pretemporadas. Como te dije esperamos estar a la altura y ganarles en casa en el debut", sentencia.

EL REY DE COPAS. Ya sabe lo que es jugar un torneo internacional, pero a Marco "Cholo" Casas esta edición de la Copa Sudamericana tiene un sabor especial y es que será la primera con un equipo de su tierra.

"Esta será mi sétima copa internacional, pero será especial ya que será la primera vez con la camiseta de un club trujillano. Es motivante jugar la Sudamericana, porque estás en los ojos del mundo", añade Casas.

Asimismo, el "Cholo" nos cuenta que tienen bien estudiado a los ecuatorianos.

"El Barcelona es un rival fuerte, con jugadores de selección. Nosotros estamos preparados para ganar la primera final en casa, ya que estos duelos sólo durán 180'. Esperamos contar con el apoyo del aficionado trujillano"

Correo

0 comentarios: