lunes, 23 de agosto de 2010

MARIO VIERA: "LA DERROTA NOS CONVINO PERO A NADIE LE GUSTA PERDER"


Por Jorge Andrés López
Desde Trujillo

Todos los que estuvieron en el Mansiche vieron que Vallejo salió a ganar; pero se encontró con un León mejor que le ganó 2-1. Pero el sistema del torneo 2010 hizo que a los “poetas” no les caiga mal perder porque siguen cuartos, en el grupo de los pares.

Por eso, el técnico Mario Viera tiene una mezcla de sensaciones. “Si lo miramos por el lado de los números, sí (conviene la derrota). Si lo miramos por el lado de lo que significa ganar, por supuesto que no, porque ¿a quién le va a gustar perder o quedar satisfecho después de haber perdido un partido? En cuanto a la conveniencia, está bárbaro”, dijo a Depor.

Y es que en el banco trujillano hicieron lo esperado: miraban el partido ante León, mientras el portero suplente Fischer Guevara junto a un utilero informaban sobre cómo iba el Cristal-Alianza. 

Aunque Viera en un primer momento lo negó, luego reconoció que estaba pendiente. “Sabía que Alianza estaba perdiendo, pero lo que me interesaba más que nada era no perder”, confesó.

Aún así, en Vallejo saben que la historia aún no termina. “Lo bueno es que todo depende de nosotros. Trayendo un resultado importante de Sullana nos quedaremos en una llave (en la liguilla) en la que realmente tenemos aspiraciones”, comentó el estratega uruguayo.

De momento, Vallejo tendrá que cambiar el chip por el de la Copa Sudamericana. Este domingo viajará a Guayaquil, ciudad a la que arribará cerca de la 1 pm. 

Por la tarde, entrenará en el estadio “Albero Spencer” de Emelec, y el lunes lo hará en el “Monumental Banco Pichincha”, escenario de la revancha ante Barcelona (martes a las 8:45 p.m.), que le ganó 2-1 en Trujillo.

Depor

0 comentarios: