lunes, 23 de agosto de 2010

VALLEJO PARTIÓ A LIMA PARA LUEGO ENRUMBAR HACIA ECUADOR


Con la firme misión e ilusión de conseguir un triunfo, el plantel de la Universidad César Vallejo partió a Ecuador para enfrentar mañana al Barcelona de Guayaquil, en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Nissan Sudamericana 2010.

El primero en bajar del bus vallejiano fue Mario Viera, estratega poeta, quien se mostró alegre y sólo soltó la siguiente frase: "vamos por la clasificación muchachos". El último en descender fue el colombiano Mayer Candelo.

VIAJEROS. En esta ocasión, el uruguayo Mario Viera seleccionó sólo a 20 futbolistas para viajar Ecuador y que tendrán la misión de ir por la hazaña y eliminar al Barcelona ante su público.

Los viajeros son: Joel Pinto y Fischer Guevara (arqueros); Manuel Corrales, Diego Otoya, Francisco Hernández, Lee Andonayre, Jair Céspedes, Jair Iglesias y Jesús Arismendi (defensas); Juan Nakaya, Mayer Candelo, Jorge Cazulo, Erick Torres, Marco Casas y Sydney Faiffer (volantes); Héctor Hurtado, Ricardo Caldas, Christian Zúñiga, Christian Carranza y Saulo Aponte. (delanteros).

ILUSIONADO. La derrota ante León de Huánuco quedó en el pasado y ahora los poetas se concentran en el duelo por la sudamericana ante Barcelona, así lo señala Lee Andonyare. El popular "Pitbull" confía en dar el batacazo en el mismo Guayaquil.

"Ellos están con ventaja ya que en Trujillo nos ganaron (2 a 1) y ahora confiamos en dar el batacazo en el mismo Ecuador. Va ser un duelo bravo, pero en el fútbol nada es imposible. Serán 90 minutos decisivos y creo que apretando desde los primeros minutos podremos sacar un resultado positivo y esperamos regresar a casa con la clasificación a la segunda ronda de la sudamericana", remarca Andonayre.

POR EL PERÚ. Antes de abordar el avión que los llevaría a Guayaquil-Ecuador, Mario Viera el técnico del equipo trujillano expresó que irán a dar el golpe y a eliminar al Barcelona ante su público.

"Restan 90 minutos y donde tenemos la responsabilidad de regresar a casa con la clasificaicón. Ellos (se refiere al Barcelona), nos llevan ventaja, pero confio en que ahora la historia será diferente ya que jugaremos en pasto natural y allí desarrollaremos nuestro mejor fútbol.", añade Viera. 

DATO: Vallejianos partieron ayer por la mañana rumbo a Lima y luego enrumbaron a Guayaquil (Ecuador). Por la tarde de ayer trabajaron en el Estadio Albero Spencer del Emelec. Hoy reconocerán el Estadio del Barcelona.

Correo

0 comentarios: