jueves, 26 de agosto de 2010

LEE ANDONAYRE: "TERMINAMOS TRISTES CON LA ELIMINACIÓN"


Lee Andonayre ha sido el único liberteño que jugó los dos partidos por la Copa Sudamericana y por ello tras la eliminación a manos del Barcelona de Guayaquil nos confiesa que sintió mucha pena. Asimismo dice que ahora queda concentrarse en el campeonato local.

GOLES CLAVES. Para Andonayre, recibir dos goles en la primera mitad fue decisivo para la eliminación de la Vallejo en tierras ecuatorianas.

"Nosotros hicimos el desgaste en Ecuador, empezamos bien el partido y errores defensivo nos costaron el triunfo. Dos goles psicológicamente nos mataron y acabaron con nuestra ilusión copera", añade Andonayre.

Asimismo, Andonayre no pudo ocultar su tristeza. "Todos los muchachos terminamos triste, pero esta desazón sólo se borrará en el plantel logrando otra clasificación a un torneo internacional para el 2011, ya se Copa Sudamericana o Libertadores", remarca.

MOLESTO. De otro lado, al ser consultado a Lee Andonayre si le fallaron al aficionado trujillano tras la eliminación dice que: "la verdad que son pocos los que pueden sentirse triste por la eliminación, porque cuando jugamos en Trujillo el aficionado nos da con palo. Así que no me asombraría que llegando a casa nos sigan criticando. Ellos no saben reconocer que un equipo lo está representando".

MIRA SULLANA. La Copa Sudamericana ya es historia para Lee Andonayre y nos expresa que ahora queda concentrarse en la última fecha del Descentralizado y donde apuesta por un triunfo ante Alianza Atlético de Sullana.

"Ahora tenemos que darle vuelta a la página, concentrarnos y sólo queda mirar el torneo local. Se viene un cotejo duro ante Alianza Atlético, esperamos sacar los tres puntos", sentencia.

Para Andonayre le da lo mismo de ir como impar o par a la liguilla final. "La verdad que no interesa si vamos como par o impar, porque si queremos campeonar tenemos que ganarle a todos"

DATO: Cabe destacar que para Lee Andonayre ha sido su primer torneo internacional en su carrera deportiva y que le ha servido como una experiencia más. Su próximo objetivo es llegar a la Copa Libertadores 2011.
Correo

0 comentarios: