martes, 10 de agosto de 2010

MARIO VIERA: "LA RESERVA ES FUNDAMENTAL, SON 2 PUNTOS QUE NOS VIENEN MUY BIEN"


No solo los compadres Alianza y la ‘U’ hacen números sobre su futuro en la liguilla. Mario Viera, el técnico de César Vallejo, ya los hizo hace tiempo y no solo sabe que es clave lo que haga el primer equipo, sino además la reserva.

En ese torneo, el ‘Poeta’ va primero y en camino a adjudicarse dos puntos importantes que darían más ventaja al cuadro trujillano. “La reserva es fundamental (que campeone): son dos puntos que nos vienen muy bien”, dijo a Depor.

El estratega, quien hoy piensa más en Barcelona de Guayaquil, el rival de este jueves por la Copa Sudamericana, aseguró que Vallejo solo piensa en quedar segundo ante la utopía de alcanzar a San Martín.

“Ahora hay que ir por el segundo. Quedar tercero no convendría. (Aunque) Ojo, son nueve puntos (que le lleva el cuadro santo) y tenemos catorce fechas más. Los equipos tienen muchos altibajos y se puede descontar. No son (puntos) no descontables. Aparte, si ganamos en la reserva ya tenemos dos puntos más a favor”, indicó.

Vio el Emelec – Barcelona
 
Viera contó que el último domingo vio el partido entre Emelec y Barcelona por el torneo ecuatoriano. Tras analizarlo, comentó sobre el ‘Ídolo del Astillero’: “Es un equipo que propone mucho en ataque pero que también se denuda un poco en defensa y eso tenemos que aprovecharlo”, refirió.

Depor

0 comentarios: