lunes, 9 de agosto de 2010

LEE ANDONAYRE: "ANTE BARCELONA NECESITAMOS EL APOYO INCONDICIONAL DE LA TRIBUNA "


El "Pitbull" ya muerde. Lee Andonayre, autor del tanto del triunfo de la Universidad César Vallejo ante el Melgar, nos dice que ya piensa en el debut de la Copa Sudamericana ante el Barcelona de Ecuador. Él se ilusiona y espera llegar a alzar la copa.

Ante Melgar, ¿regresaste a lo grande? Después de tres semanas regresé a las canchas y con garra sacamos un triunfo de oro ante el Melgar. Sabíamos que eres importante ganar en casa y así concentrarnos de cara al debut en la Copa Sudamericana.

¿Qué se conoce del Barcelona de Ecuador? Es un grande del fútbol ecuatoriano y que apuesta por un juego ofensivo y por las bandas. Además el fútbol ecuatoriano es de gran nivel.

El duelo con Barcelona, ¿son finales? Va ser importante debutar con un triunfo jugando en el Mansiche, sabemos que no se puede pestañear en este torneo, sino quedas fuera. Por allí buscaremos marcar la mayor cantidad de goles y así ir tranquilo al partido de vuelta en Guayaquil.

¿Cuál es la ilusión o el sueño en esta copa? Será mi primera copa internacional, va ser una nueva experiencia en mi carrera profesional. La ilusión de todos es cumplir una gran campaña, llegar lo lejos más posible y pelear por el título.

¿Qué le dirías al aficionado trujillano? Que necesitamos su apoyo incondicional desde la tribuna y que se den cuenta que la Vallejo no sólo representa a la ciudad, sino a todo el Perú en la Copa Sudamericana. 




DATO: La Universidad César Vallejo debuta este jueves en la Copa Sudamericana ante el Barcelona de Guayaquil, cotejo a jugarse desde las 7 y 50 de la noche en el Estadio Mansiche. Se han habilitado las cuatro tribunas. 



Correo

0 comentarios: