martes, 31 de agosto de 2010

RICARDO CALDAS: "DE VISITA SOMOS FUERTES EL PUNTO DE QUIEBRE SERÁ GANAR EN CASA"


Para Ricardo "ricky" Caldas, delantero de la Vallejo, no hay tiempo de especular y dejaron al calculadora tras ingresar al grupo par. Él considera que para pelear el título nacional a fin de año, deben hacer fuertes en casa y robar puntos de visita.

ANÁLISIS DE PAR. Caldas tiene su apreciación del grupo par y dice que esta liguilla con equipos provincianos, será muy luchado y donde los rivales complicados serán los de altura.

"Tenemos elencos de altura como León de Huánuco, Sport Huancayo, Melgar, y Cienciano, que se hacen duros en casa, pero son ciudades donde nos ha ido bien en el Descentralizado. También están Boys y Alianza Atlético", añade.

De otro lado, Caldas expresa que van a salir a "matar" en la liguilla final.

"Los rivales directos para poder alzanzar el título son el León de Huánuco (puntero) y Juan Aurich (tercero), escuadras que están pegados a nosotros. Va ser una liguilla muy luchada, estamos a un punto del líder y confiamos en pasarle y salir campeones".

EN CASA. Asimismo, "ricky" gol nos cuenta que para salir campeones tendrán que hacerse fuertes en casa.

"Hemos demostrado que de visita somos fuertes y por ello el punto de quiebre para salir campeones va ser ganando todos los partidos en casa. Nosotros apuntamos a salir campeones de la liguilla par, clasificar a la Copa Libertadores 2011 y pelear por lograr neustro primer título del fútbol peruano", añade.

Correo

0 comentarios: