lunes, 16 de agosto de 2010

SPORT VALLEJO IGUALÓ 1 - 1 CON CARLOS TENAUD

En un partidazo, lleno de emociones, el Sport Vallejo igualó 1 a 1 con el Carlos Tenaud, por los cuartos de final de la Copa Perú.

Los "Taitas" tuvieron todo para llevarse los tres puntos, pero en una desconcentración Danny Edquén salvó a su escuadra.

DE IDA Y VUELTA. Los "Taitas" sorprendieron en el Mansiche y con un buen juego se hicieron de las acciones. José Plasencia y Jorge Erausquín se encargaron de hilbanar las jugadas de gol. Arriba Luis Bardales y Andrés Oré fueron una amenaza para los recios zagueros de la Vallejito, Steward Benítez y Miguel Malca.

La primera jugada de riesgo estuvo en los pies de Jorge Erausquín, volante del Tenaud, quien con un remate cruzado exigió al golero Juan Pretell a volar de palo a palo. La Vallejito respondió y en la siguiente jugada Jairo Chung, con un zapatazo despertó a David Durand.

EL PRIMERO. El primer tanto de la tarde llegaría a los 28', tras un tiro de esquina ejecutado por Hernán Cancino y que se paseó por el área vallejiana y ante la pasividad de Miguel Alvarado, apareció Fernando Vigo para concertar el balón con un fuerte testazo y mandarlo al fondo d ellas redes de Juan Pretell. Era el 1 a 0 para Tenaud.

El gol cayó como un baldazo de agua fría para Vallejito, que tras el tanto se quedó sin ideas. Y sin ataque, porque César Salazar, Danny Edquén y Jairo Chung, no pudieron vencer al golero David Durand.

EL EMPATE. En la segunda mitad, Vallejito fue el amplio dominador de las acciones. Carlos Ruiz, quien ingreso, le dio más fútbol al equipo. Todo Vallejito estuvo encimado en el pórtico de los "Taitas", buscando la igualdad. Y sobre los 80', Danny Edquén marcó la igualdad para Vallejito.

Correo

0 comentarios: