lunes, 23 de agosto de 2010

VALLEJO LLEGÓ A LIMA Y PARTIÓ A ECUADOR PARA ENFRENTAR A BARCELONA


No tuvieron tiempo ni para tomarse un café. Los “poetas” arribaron a Lima a las 9 a.m. y, rápidamente, ingresaron a la sala de embarque para partir hacia Guayaquil-Ecuador. El martes enfrentarán al Barcelona con la misión de darle vuelta al 2 a 1 con que cayeron en el “Mansiche”. 

Saben que ganar por dos goles de diferencia será complicado, pero los trujillanos no pierden la fe. El uruguayo Jorge Cazulo, quien será de la partida en el Isidro Romero de Guayaquil, cree que la clasificación es posible. 

“En el fútbol no puedes regalar minutos, porque después los puedes necesitar. No podemos salir a esperarlos. La idea es salir a atacar desde el inicio”, señaló el “Piqui”.
Pese a que hay algunos jugadores que no están al 100%, el técnico Mario Viera aseguró que con lo que tienen, les bastará para ganar y obtener el pase a la segunda rueda. 

“Ayer los puse a Candelo y a Hurtado (frente a León), pero aún no están totalmente recuperados de sus golpes. El martes estarán desde el arranque, pero veremos cuánto pueden durar”, dijo el DT “charrúa”. 

En tanto, el volante Sydney Faiffer aseguró que viene mejorando de a pocos de su lesión en la pierna derecha. Aunque no será de la partida, “Fifi” confía en jugar al menos unos minutos.

“Jugué el partido de reserva ante León y no sentí dolor. Quizás ahora como se viene un rival más exigente, el “profe” me guardará para el segundo tiempo”, indicó Faiffer. 

Depor

0 comentarios: