viernes, 27 de agosto de 2010

VÓLEY: MATADORAS POETAS CAYERON 3 - 2 ANTE UNIVERSITARIO


No se pudo saborear el triunfo ante Universitario, ya que el equipo crema no la tuvo fácil ante el equipo trujillano y al final se llevaron los 2 puntos y la victoria del clásico de la Liga Nacional de Vóley.

El equipo poeta comenzó ganando el primer set por 25 a 20, las chicas del cuadro Vallejiano descuidaron algunos sectores y el equipo crema aprovecho el descuido y nos igualaron en el segundo set por 26 a 24.

El tercer set estuvo más luchado, es por ello que las chicas poetas ganaron 25 a 19.

El cuarto set no nos fue tan bien que el tercero y así universitario nos alcanzo en set ganados por 2 5 a 13. Al parecer el equipo trujillano sentía el cansancio del viaje.

Todos los asistentes al encuentro se llevaron un partidazo entre Vallejo y Universitario. Pero la suerte estuvo para el equipo de Ate que gano por 15 a 12, dejando a Vallejo con el sinsabor a pesar de que fue intenso.

Ahora el equipo poeta debe cambiar de cara y mañana afrontar su encuentro ante Caminos de Vida a las 7 p.m. en el Coliseo del Circolo Sportivo Italiano.

Set. UCV - U

1er. 2520
2do. 2426
3er. 2519
4to. 13 25
5to. 12 15

Vallejo formo desde el inicio con Synthia Sarmiento, Milagros Martinez, Erika Soto, Pilar Hoyos, Katherine Romero, Sandra Guibert.

• Dato: Jugó también mucho el aliento de la Barra de Universitario que en todo momento apoyo a su equipo y pifiaban al equipo trujillano, la dirigencia debería entender que el vóley también necesita apoyo.

0 comentarios: