martes, 3 de agosto de 2010

HABLAN LOS ARTÍFICES DEL TRIUNFO ANTE SPORT BOYS


Fueron los artífices del triunfo y de cortar la mala racha en tienda vallejiana.

Los futbolistas Saulo Aponte y Francisco Hernández dicen que aun sueñan con quitarle el liderato a la San Martín, aunque el reconocen que el objetivo inmediato es ingresar como punteros de la liguilla par.

VOLVIÓ CON GOL. Se volvió a reencontrar con las redes, pero está vez Saulo Aponte no lo celebró, ya que terminó noqueado luego de chocar con el arquero del Sport Boys. Además dice que espera que este triunfo ayude para levantar el ánimo en el plantel.

"Logramos tres puntos de oro ante Boys y cortamos la racha negativa que veníamos atravesando. Ojalá esta victoria sirva para levantar el ánimo en el grupo y así seguir peleando por alcanzar la punta o quedar segundos al término de las cuatro fechas que restan"
, remarca Saulo Aponte.

De otro lado, Aponte dice que no se dio cuenta tras marcar el tanto del triunfo ante Boys. "Recuerdo que metí la cabeza y choqué con Drago (arquero del Boys), luego me enteré que había marcador el tanto del triunfo. Me alegra haber regresado con gol", añade.

EL CAPITÁN. Francisco Hernández, autor del primer tanto en el triunfo ante los "Porteños", expresa que nada está perdido y que esperan alcanzar a la San Martín en estas cuatro fechas que restan.

"El triunfo ante Boys nos permite seguir arriba y seguir metidos en la pelea por alcanzar a la punta. Quedan cuatro finales, pero San Martín está lejos y sólo nos queda sumar todos los puntos posibles e ingresar en un buen puesto en la liguilla final", sentencia el capitán vallejiano.

Asimismo, Hernández expresa que "el objetivo de todos los muchachos es clasificar a la Copa Libertadores y pelear a fin de año por el título. Aun falta mucho para ello y seguiremos peleando fecha a fecha por alcanzar ese objetivo", agrega "Manzanón". 

Correo

0 comentarios: