sábado, 15 de diciembre de 2012

"CHURRE" HINOSTROZA TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO CON EL EQUIPO UNIVERSITARIO


Paulo ‘Churre’ Hinostroza es el nuevoDT de Vallejo en la Liga Universitaria, hoy en la mañana tuvo su primer entrenamiento con los ‘poetas universitarios’ y se preparán para campeonar en Trujillo.

Lima | Renzo Ramos Lozano


Paulo Hinostroza es oficialmente el nuevo DT Vallejo en la Liga Universitaria, llegó con el objetivo de sacar campeón al equipo poeta en su próxima participación de la Universiada 2012 que se realizará en la ciudad de la eterna primavera, Trujillo.

‘Me siento contento de estar en la institución como es la Universidad César Vallejo’
comentó el Profe Paulo Hinostroza ‘Me da la confianza de venir a dirigir a los alumnos en este certamen que se va a desarrollar en Trujillo’ recordemos que Trujillo será la sedes del campeonato universitario que reunirá a los mejores deportistas del Perú, una buena vitrina para que el Club Profesional puede llamar a jugadores que puedan defender los colores en el Torneo de Reservas.

El profesor Paulo Hinostroza llegó a Vallejo por su amplio conocimiento en el ´Fútbol ha sido futbolista profesional por mucho tiempo, respetado y querido por el club aliancista, salió campeón en el año 1997 con Alianza y fue capitán del equipo blanquiazul. Actualmente su hermano menor Jhon Hinostroza juega en el equipo profesional.

‘La mayoría de los muchachos me conoce, me siento contento de llegar a este grupo, los muchachos están con muchas ganas y vamos a trabajar en equipo para sacar lo mejor de ellos, implementaremos la educación con el equipo’

‘En las primeras semanas habrá evaluación de 25 deportistas que nos acompañarán a la Ciudad de Trujillo, queremos lo mejor para el equipo para ello necesitamos mucho compromiso y responsabilidad’

AMISTOSO A LA VISTA. El profesor Paulo Hinostroza ya tiene en sus proyectos un amistoso ante la San Martín (Reservas) en dos semanas en dónde se podrá evaluar el rendimiento del equipo y así poder trabajar los errores para llegar en un estado competitivo a Trujillo en el campeonato de la Universidad que se realizará en el mes de Octubre.

Blog FUERZA VALLEJO

0 comentarios: