sábado, 15 de diciembre de 2012

VALLEJO EMPATÓ SIN GOLES CON SAN MARTÍN EN EL CALLAO



VÍCTOR RIVERA: VALLEJO GOZA DEL PRIMER LUGAR POR MÉRITO DE LOS JUGADORES"

El técnico Víctor Rivera terminó más que satisfecho por el empate conseguido ante San Martín en calidad de visitante. Es que con el resultado, la César Vallejo termi

nó como líder absoluto tras culminada la primera rueda del torneo local.

“Ha sido muy meritorio sumar en calidad de visitante. Lo importante es que terminamos la primera rueda en el primer lugar y eso es muy satisfactorio para un grupo que, de manera silenciosa, supo reponerse en los buenos y malos momentos", señaló tras el cotejo jugado en el estadio Miguel Grau del Callao.

Sobre el rival, dijo: "Más allá de estar muy erráticos, al frente tuvimos a un equipo muy duro y que definitivamente será uno de los que peleará hasta el final”.

Asimismo, el ‘Chino’ hizo un análisis de la campaña que realiza los ‘Poetas’, que hoy sumó 30 puntos. "Sin duda los grandes artífices de este buen momento del equipo son los propios jugadores. En estas 15 primeras fechas hubo mucho desgaste pero ahora este receso nos ayudará para que algunos jugadores como Sotil, Tenemás, Solís y Ferreyra se recuperen. Este equipo ha logrado tener protagonismo y, si bien todo esto demanda mucho sacrificio, pelearemos por el título", señaló.

                         

0 comentarios: