sábado, 15 de diciembre de 2012

LOS JALES POETAS PARA LA LIGUILLA


Jorge Andrés López

Los tres jales más ‘bravos’ del César Vallejo está listo para el debut: Christian Cueva, Pedro Ascoy y Diego Morales, esperan con ansias el inicio de la liguilla para aportar su granito de arena. Los tres posaron para Depor y tienen mucha ilusión.


“Ya estamos listos para rendirle lo mejor al equipo y poder sacar esta liguilla adelante. Vamos a ganar el título, lo vamos a hacer de todas maneras. Creo que el equipo no tiene ningún problema con el grupo de liguilla que nos ha tocado. Solo pensamos en ganar”, dijo Cueva.

El ‘Burrito’ Ascoy también está con las pilas puestas. Aunque el extremo podía jugar desde antes pero no pudo hacerlo por la demora de su transfer, no ‘arruga’ al reto de enfrentar a su ex Juan Aurich este domingo.

“A Aurich no se le puede excluir porque si gana tres o cuatro partidos seguidos se pone ahí a tiro. Tengo muy lindos recuerdos de Aurich, pero ahora me debo al Vallejo y si me toca hacer un gol, veré en el momento si lo celebro. El grupo B es el más difícil, pero esto es de hombres y vamos a afrontarlo”, aseguró.

El arquero argentino Diego Morales está igual de deseoso. “La verdad que venimos entrenando bien durante el tiempo que no pudimos jugar. Y esperamos con ansiedad este momento. Lucharé con Hermoza y ‘Papel’ Flores por el arco, pero todo con una competencia sana”, indicó.

Y ahí están los tres, esperando su oportunidad. El cuarto refuerzo, Renato Zapata, lateral izquierdo de 20 años, es otra de las incorporaciones para la segunda mitad de año. Aún no se sabe si arrancarán, pero lo más seguro es que en esta primera fecha sean opción desde el banquillo. Por ahora les sobra ilusión.

Fuente: Depor

0 comentarios: