sábado, 15 de diciembre de 2012

RESERVA TERMINO CAMPAÑA CON UN GRAN TRIUNFO


Diesciseis partidos ganados y siete partidos empatados fue el récord del equipo de la Reserva de la universidad César Vallejo quien ayer con un contundente triunfo de tres goles a uno cerró su p
articipación en el torneo de Promoción y Reserva 2012 ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Los "Poetitas" completaron sus treinta partidos y quedan a la espera de que sus rivales de turno como San Martín, Cristal y Real Garcilazo completen sus encuentros pendientes para ver si confirmaman su ubicación y le permiten sumar al equipo profesional un punto mas en la tabla de posiciones al final del torneo. Ayer en el Mansiche el equipo que dirige Johano Bermudez logró un meritorio triunfo ante la Universidad San Martín dejando en evidencia el buen trabajo que se vienen realizando en esta categoría. Los azul - celeste formaron con: Máximo Rabinez, Pedro Requena, Juan Barreda, Frank Vilela, Christian Pabón, Niger Vega (Jean Ortiz), Daniel Sánchez, Luis Núñez (Jordan Arana), David Ortega, Alejandro Rámirez (Francesco Recalde) y Joice Conde.

El equipo trujillano anotó por intermedio de Daniel Sánchez (11 m.) de tiro libre, luego aumento Niger Vega (20 m.) y cerró la cuenta el goleador del torneo Francesco Recalde a los (83 m.) por los limeños había descontado Gianfranco Labarthe a los 50 m.

El torneo ratificó a un goleador en potencia como es Francesco Recalde que por tercer año consecutivo comparte el cartel de goleador del torneo y ademas permitió ver la apacición de nuevas promesas para el fútbol trujillano todos ello formado en las canteras del club y provenientes de los diversos distritos y provincias del departamento. Los dirigentes trujillanos pueden decir que la Vallejo tiene en sus canteras el futuro de su equipo.

Fuente: Club

0 comentarios: