sábado, 15 de diciembre de 2012

VALLEJO CAYÓ 3-2 ANTE CRISTAL EN EL MANSICHE


Ambas escuadras están pasando por un excelente momento futbolístico, pero uno solo podía llevarse los tres puntos. A ritmo de final adelantada, ‘Poetas’ y ‘cerveceros’ se midieron en un partido
de ida y vuelta, donde el equipo de Roberto Mosquera logró ganarlo 3 a 2.

Cristal empezó mejor. El primer gol del partido llegaría temprano. A los 4 minutos, Irven Ávila aprovecho un excelente pase de Sheput y quedó solito frente al arco del arquero Hermoza. A partir de ese momento el partido se tornó bastante abierto. Ambos equipos buscaron el gol por todos los medios. A los 33 minutos, Claudio Velázquez se encargaría de poner el empate, tras un gran pase de Sánchez. El primer tiempo terminó con un merecido 1 a 1.

Más tarde, a los 51, Guizasola no pudo contener un balón de Ávila en el área y Hernán Rengifo se encargaría de poner el segundo para los celestes. Pero en un partido tan equilibrado como el que se jugó en el ‘Mansiche’, ni Cristal podía confiarse ni Vallejo rendirse.

Y llegó el minuto 62. ‘Malingas’ Jiménez aprovechó un error de la defensa contraria y logró empatar el encuentro por última vez. Finalmente, Cazulo sería el encargado de romper el invicto de Vallejo de local, al poner el gol de la victoria a los 71.

Con este resultado, Sporting Cristal despoja a los ‘poetas’ del segundo lugar de la tabla y suma 41 puntos. Vallejo se queda con 40 en el tercer puesto del torneo. Real Garcilaso es el puntero tras vencer a al Juan Aurich por 1 a 0.

Fuente: Depor
 

0 comentarios: