jueves, 20 de diciembre de 2012

PALABRAS DE NATALIA MÁLAGA LA NUEVA DT DEL EQUIPO DE VÓLEY DE LA UCV



Vallejo este año se ha propuesto sacar el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol y a realizado grandes contrataciones como Milagros Moy, Verónica Contreras, Clarivett Illescas y sin duda el nombre más sonado es la de Natalia Málaga que hoy debuta como DT del cuadro trujillano.

"La base del equipo se ha respetado, ya que no se puede traer muchos refuerzos, solo se pueden 4 jales" comentó Natalia al programa Zona Deportiva, ya que las bases no permiten más de 4 refuerzos. Por otro lado los cupos de los extranjeros permiten como máximo 2 por equipo en la LNSVF.

Natalia Málaga también comento de las chicas que jugaron por Vallejo la temporada anterior "Yo recién las he agarrado en la primera semana de agosto, las encontré con exceso de peso, eh fuera de físico, y dicen ellas que venían entrenando en Trujillo". Natalia es una de las entrenadoras que exige al máximo para tener un nivel competitivo que requiere toda liga.

El traslado del equipo de Trujillo a Lima es un esfuerzo bien grande por parte del Club y de sus Directivos, este año Vallejo no dará ventajas a los rivales con el tema de los viajes que se realizaban cada fin de semana, desgastando el físico de las poetas. (fuerzavallejo.blogspot.com)

0 comentarios: