sábado, 15 de diciembre de 2012

MILAGROS MOY ES EL NUEVO JALE DE VALLEJO PARA LA LNSVF


La “matadora” peruana Milagros Moy, quien defendió la blanca y roja en diversos torneos internacionales con la camiseta N° 8, acaba de firmar su pase a la Selección Superior de Vóley
de la UCV; un equipo que se convierte día a día en la potencia de este deporte.

La deportista fue recibida por la Directora de Organización del Club Deportivo Universidad César Vallejo, Lic. Kelly Acuña Núñez, quien se mostró muy optimista por conseguir grandes logros con la participación de la ex seleccionada.

Milagros Moy Alvarado, quien es considerada un baluarte del deporte nacional e internacional tiene una trayectoria impecable en diferentes clubes. Precisamente fue campeona, hace unos meses, con su ex equipo Esse-ti La Nef en la Copa Italiana de Vóley y fue, además, campeona de la Copa de Alemania con el Rote Raben en el 2009.

“Yo tengo la idea de que cuando se practica un deporte siempre se debe dar lo máximo de uno. Así, daré lo máximo de mí, aportaré todo lo que puedo y brindaré mi experiencia a los nuevos talentos del vóley para llegar a lo más alto”, manifestó la voleibolista.

La deportista, se mostró orgullosa de pertenecer al Equipo Profesional de la UCV y defenderá nuestra camiseta en el Torneo de la Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino que iniciará en octubre de este año.

Fuente: UCV Lima

0 comentarios: