jueves, 20 de diciembre de 2012

VÓLEY: VALLEJO VENCIÓ POR 3 SETS A 1 A CRISTAL


A ritmo de marinera ganó Vallejo anoche a Cristal, venciendo por 3 sets a 1.

La Versión 2013 de Vallejo desde ya podemos decir que es el mejor plantel en toda su historia deportiva, jales como Milagros Moy y Verónica Contreras han marcado la diferencia en el nivel de juego del cuadro trujillano.

Natalia Málaga no se guardó nada ante Cristal y mandó el mejor sexteto al campo, los saques fuertes de Milagros Moy fueron letales para que el cuadro poeta saque puntos rápidos. Katherine Romero cuando le tocó jugar siempre dejo todo en el campo de juego, la igual que Pilar Hoyos también estuvo excelente en el nivel de juego.

Fue superior, Vallejo tuvo para liquidar el encuentro en el tercer set, pero una desconcentración le costó caro el set, por lo que forzaron a un cuarto set dónde Vallejo volvió a jugar como sabe y demostró que el Cristal de anoche no era el que se esperaba.

Falta el poderío de las dominicanas, Vallejo sabe que esto recién empieza, pero no olvidemos que entre sus integrantes están dos dominicanas que recién llegarán a Lima a inicio de Enero, el poeta tiene un rival muy duro, Unión Vallejo de Tarapoto que se prepara silenciosamente y que este sábado a las 7:00 p.m. no se guardará nada ante el equipo de Natalia Málaga.

Así quedo el Vallejo-Cristal
1er Set UCV 25-12 Cristal
2do Set UCV 25-19 Cristal
3er Set UCV 22-25 Cristal
4to Set UCV 25-13 Cristal.





 fuerzavallejo.blogspot.com

0 comentarios: