sábado, 15 de diciembre de 2012

CLARIVETT YLLESCAS FIRMÓ POR VALLEJO PARA LA TEMPORADA 2012-2013


Lima | Renzo Ramos Lozano

La selección de Voleibol Profesional de la Universidad César Vallejo viene entrenando en la Videna durante todos los días con miras a la próxima te

mporada del Campeonato que se iniciará a finales de año.

Los trabajos que viene realizando Natalia Málaga son muy exigentes, ya que la misma preparación que tiene la selección de voleibol juvenil de Perú, la realiza la selección de Vallejo. Este año el equipo ha sido tomado muy en serio por parte de la Dirigencia del club, Kelly Acuña esta al mando del equipo de vóley y esta mostrando un gran intereses para que esta temporada Vallejo sea en nuevo Campeón, esta muy comprometida del Club Trujillano y desea que Vallejo sea uno de los mejores equipos a lo largo de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

VAN PARA CAMPEÓN.

Primero fue Milagros Moy, ahora esta como nuevo jale Clarivett Yllescas voleibolista natural de Chincha, nacia el 11 de agosto de 1993, forma parte de la selección de voleibol de Perú, mide 1.81 m. la conocen como la ‘Pantera’ obvio entre sus amigas.

Clarivett Yllescas deja el Club Divino Maestro, equipo por el cuál jugo desde el 2010, hoy en horas de la tarde firmó de forma oficial con Vallejo y cuanto antes estará entrenando con la demás chicas de Vallejo.

NUESTRAS MATADORAS SUDAN LA GOTA GORDA.

Sandra Guibert, Milagros Martinez, Pilar Hoyos, Katherine Romero, Claudia Solis, Wendy Torres y las demás chicas entrenan todos los días en la Videna, ahora sienten que el Ritmo de entrenamiento es muy distinto al que realizaban en Trujillo, pero es un esfuerzo que en el futuro tendrá sus recompensas. Natalia Málaga está en constante evaluación de todas las chicas, ya que quiere armar un equipazo y por ello le exige a las vallejianas que dejen todo en los entrenamientos.

¡Bienvenida Clarivett y a dejar todo por los colores poetas!

0 comentarios: