sábado, 15 de diciembre de 2012

FERREYRA SE PERDERÁ EL RESTO DEL AÑO, SE COMPLICÓ SU LESIÓN


El arquero de César Vallejo fue nuevamente operado y le dijo adiós a esta temporada. Tenía la esperanza de volver, pero ya es imposible.

Por Jorge Andrés López

Cómo es la vida… Hoy deberíamos estar hablando del regreso a las canchas de Daniel Ferreyra, Pero lamentablemente la noticia es la peor: el arquero argentino ya no podría tapar en lo que resta del año porque la lesión en la rodilla derecha se le complicó.

En realidad, esta información ya se manejaba desde hace algunas semanas entre el club y el propio arquero aunque con reserva.

Resulta que a los dos meses de haberse operado, a Ferreyra le sucedió algo que aparentemente no esperaba: su rodilla quedó inflamada más tiempo de lo normal y entonces los médicos de River Plate, que lo tratan en Argentina, decidieron volver a intervenirlo quirúrgicamente.

La nueva operación ocurrió en la quincena de julio y trae como consecuencia que se alargue el tiempo de recuperación del argentino, quien, recordemos, se lesionó ante Cristal el 8 de abril.

Aquella vez se previó su vuelta a las canchas dentro de cuatro meses, pero con la reciente cirugía se extenderá unos tres o cuatro meses más. Por eso la directiva poeta apuró la contratación del portero Diego Morales quien ya entrena con el equipo.

“Daniel definitivamente se perdió todo el año. Acá viene a un proceso de rehabilitación que va a ser bastante largo, por lo menos hasta diciembre”, le dijo a Depor el directivo poeta, José Aniceto Vásquez.

Desde que vino a Vallejo, Ferreyra no pudo estar más piña. En 2011 se lesionó y ahora le sucede lo mismo.

Fuente: Depor

0 comentarios: