jueves, 20 de diciembre de 2012

DANIEL FERREYRA SIGUE SIN RESCINDIR CONTRATO CON VALLEJO


Dirigencia ‘Poeta’ ya anunció que no quiere al arquero, quien tiene contrato hasta 2013. Pero hasta ahora no conversan con el jugador.

Jorge Andrés López

La permanencia de Daniel Ferreyra en César Vallejo sigue levantando polvo. A pesar que la dirigencia ha sido enfática en aclarar que el ‘Canguro’ ya no seguirá en el equipo, el arquero señaló que hasta ahora no hablan con él.

“Yo tengo contrato hasta 2013 y mientras que no haya una información oficial hacia mí, no va a cambiar eso. Yo estoy solamente pensando en volver. Hemos hablado un poco con Paúl (Ramos, el gerente deportivo), pero nada”, dijo a Depor.

El portero argentino agregó que solo sabe lo que se divulgó en los medios. “En líneas generales no hubo noticias salvo lo que se hizo público (que él se va). Pero a mí personalmente (Richard Acuña) no me ha dicho nada”, reafirmó.

Según fuentes dirigenciales, la razón principal para dejar de lado a Ferreyra es que acarrea dos operaciones (en el tobillo y rodilla) que le hicieron perder prácticamente los dos años que hasta ahora estuvo en Trujillo. En Vallejo asumen que el argentino no ha ‘quedado igual’.

Pero el ‘Canguro’ se defiende. “Médicamente estoy diez puntos. El médico me autorizó a hacer cualquier tipo de movimiento. Y físicamente estoy 7 u 8 puntos. La pretemporada la voy a arrancar a la par (con mis compañeros). Además, de mis operaciones siempre he vuelto bien. Yo voy a volver al cien por ciento”, remarcó.

Al fin y al cabo, Ferreyra prefiere enfrentar la incertidumbre con una certeza. “Yo quiero cumplir mi contrato”, asegura. Mientras tanto solo le queda desechar algunas ofertas que ha recibido.
depor.pe

0 comentarios: