jueves, 20 de diciembre de 2012

VALLEJO JUGARÁ AMISTOSOS EN CHILE


En concurrida conferencia de prensa, el congresista y vicepresidente del club César Vallejo, Richard Acuña confirmó a Salomón Libman, Minzum Quina, Ronald Quinteros, Daniel Chávez, Tarek Carranza y Jean Tragodara como flamantes refuerzos de Vallejo para la próxima temporada. "Nos hemos planteado como objetivo clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El viernes debemos oficializar los últimos fichajes. Estamos en conversaciones con dos futbolistas muy conocidos internacionalmente. Potenciaremos nuestra defensa y ataque”, dijo Acuña Nuñez.

La pretemporada empezará el 20 de diciembre en Trujillo. Posteriormente el 7 de enero del 2013, el equipo “poeta” viajará a Chile, donde jugará 3 amistosos en el país sureño para ir tomando nivel rumbo al debut en Copa Libertadores.

La presentación oficial será el viernes 18 o sábado 19 de enero en el Estadio Mansiche ante Racing de Avellaneda (Argentina) y haremos un reconocimiento a nuestro capitán, Carlos Galván" ,finalizó Richard Acuña.

0 comentarios: