jueves, 20 de diciembre de 2012

TRAGODARA, QUINTEROS, CHÁVEZ, QUINA Y CONTRERAS LLEGARON A TRUJILLO


Jorge Andrés López

Los versos del nuevo César Vallejo 2013 ya se empezaron a escribir. El martes por la noche llegaron cinco refuerzos para arrancar desde hoy la pretemporada con el ‘Poeta’ pensando en la Libertadores y en el título nacional.

Jean Tragodara, Ronald Quinteros, Daniel Chávez, Orlando Contreras y Minzum Quina pisaron suelo trujillano al promediar las 10 de la noche.

En el mismo avión llegaron jugadores que continuarán en el club como Johan Sotil, Guillermo Guizasola y Fernando Del Solar.

“Llegamos con mucha ilusión de formar un bonito grupo que cumpla con los objetivos. La meta es ser campeón el próximo año y llegar a la fase de grupos de la Libertadores”, declaró Jean Tragodara.

El ‘Patito’ Quinteros está en la misma onda. “Se ha formado un grupo interesante y varios de nosotros ya hemos jugado juntos. Ya conocemos a Víctor Rivera y la expectativa está bien alta”, manifestó el volante.

Salomón Libman, Germán Alemanno y Gianfranco Espinoza se incorporarán el 26 de diciembre a la pretemporada poeta.

Según la dirigencia, aún falta oficializar la contratación de un ‘10’ extranjero y un delantero más. Con estos dos jales, el Vallejo estará listo para hacer poesía.
Depor

0 comentarios: