jueves, 20 de diciembre de 2012

PLANTEL POETA SE PRESENTÓ ANTE SUS HINCHAS DE LIMA



Carlos Galván, Niger Vega, Eder Hermoza, Johan Sotil y el profesor Víctor Rivera estuvieron en el campus universitario firmando autógrafo y tomando fotos con los estudiantes de la casa de estudios de la sede Lima Norte.

Los jugadores de la Vallejo compartieron un momento inolvidable con los presentes, la presentación estuvo a cargo de una gran comunicador como Denis Vargas Marín, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación que comentó experiencias deportivas. La Dra. Milagros Miranda resaltó la entrega de los deportistas por los colores vallejianos.

El profesor Rivera narró un poco la campaña del 2012 y del inicio de la pretemporada que será el 20 de Diciembre en Trujillo con miras a los encuentros de la Pre-Libertadores 2013 donde aún no se sabe quién será el próximo rival.

En un momento de la presentación le preguntaron al Capitan Galván ¿Será posible poder pasar la etapa de la pre-libertadores? El capitán al toque respondió – No es difícil, mantenemos la base del 2012 y vamos a pelear los dos campeonatos (Libertadores y el Torneo Nacional).





fuerzavallejo.blogspot.com

0 comentarios: