jueves, 2 de febrero de 2012

CARLOS GALVÁN: "NECESITAMOS EL APOYO DEL PUBLICO"


Su experiencia y liderazgo marcan la diferencia en el equipo trujillano, es el llamado a ponerse la cinta de capitán del equipo vallejiano por ello Carlos Galván, tiene toda la autoridad para hacer un llamado a los aficionados para que este viernes llenen el Estadio Mansiche en la Noche Poeta que servirá de presentación oficial del equipo vallejiano y el debut internacional ante el Montevideo Wanderers de Uruguay.

"La presencia del público es muy importante para motivar al grupo, por ello es importante contar con el respaldo de la tribuna para este nuestro primer partido de local, nosotros como jugadores tenemos un compromiso con la ciudad y con los dirigentes y no los vamos a defraudar".

Carlos Galván apunta a convertirse en el capitán del equipo poeta por su experiencia, liderazgo y por esa empatía que trasmite con los aficionados trujillanos. Las entradas para la Noche Poeta que tienen como número principal el partido internacional ante el Montevideo Wanderers ya están a la venta en las oficinas del club (Av. Larco 392), Janos y boleterias del estadio.



clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: