martes, 14 de febrero de 2012

VALLEJO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA 2012


Por Jorge Andrés López

Vallejo eligió a cuatro de sus referentes para presentar los nuevos modelos de camiseta que este año usará el club. Carlos Galván, Carlos Solís, John Hinostroza y Daniel Ferreyra posaron con la casaquilla azulceleste, que será la titular, y también la blanca, alterna, que ya se conocía. Con esta nueva ‘piel’ quieren hacer historia.

El modelo titular de este año, confeccionado por Walon, se basa en la camiseta que usó el club en 2001 cuando campeonó en la Liga Distrital de Fútbol de Trujillo, con franjas verticales azules y celestes hasta el cuello. La actual presenta un diseño renovado y que incluye además el escudo de la ciudad en la parte central delantera.

En la presentación también estuvieron dirigentes, el técnico Víctor Rivera y trabajadores de la universidad. “Esperemos que la gente nos acompañe que es lo que precisamos”, declaró Carlos Galván, quien confesó gustarle más la camiseta blanca porque le hace acordar a su querido Racing Club de Argentina.

Las camisetas son personalizadas: llevan el nombre o apellido del jugador que las viste. Jhon Hinostroza quedó encantado. “Está linda la camiseta y ojalá que podamos tener los logros que los dirigentes y todo el pueblo trujillano quiere. Me la llevo puesta; ya no me la saco”, comentó entre sonrisas el ‘Churrito’.

“Seguimos pensando lo mismo: desde el primer día nos metimos a la cabeza que pelearemos los primeros lugares y así será”, señaló Solís; mientras que Ferreyra destacó la creciente responsabilidad con el club: “Genera un compromiso mayor el hecho de que la institución esté cada vez más consolidada en lo futbolístico y que hace cosas que otras no hacen”, dijo.

Y a ti, ¿qué te parece la nueva ‘piel’ de los trujillanos?

Depor

0 comentarios: