viernes, 24 de febrero de 2012

SUPERADA LA CRISIS VALLEJO VOLVIÓ A ENTRENAR


Luego de varias reuniones, desde el domingo último, los directivos de la Universidad César Vallejo y los jugadores profesionales del club llegaron a un acuerdo salomónico y dieron por terminado la crisis interna que se generó a raíz de la negativa de los jugadores de viajar a Moyobamba a jugar la primera fecha del torneo descentralizado.

Los directivos y jugadores señalaron que los detalles de esta negociación así como los acuerdos a los que llegaron ambas partes se darán a conocer este sábado durante una conferencia de prensa.

Solucionado este impase el integro de jugadores y comando técnico reiniciaron sus trabajos buscando recuperar los cuatro días de entrenamiento perdidos y llegar en optimas condiciones al partido del próximo domingo 4 de marzo a las 6:15 de la tarde frente al Melgar de Arequipa en el Estadio Mansiche.

De esta manera se pone punto final a una de las páginas mas dificiles del equipo vallejiano y se inicia una nueva historia que busca ubicar al equipo poeta en los puestos de vanguardia del fútbol peruano.




clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: