lunes, 20 de febrero de 2012

CON JUVENILES VALLEJO VENCIÓ 1-0 A UNIÓN COMERCIO EN MOYOBAMBA


Máximo Rabines, Juan Barreda, Jair Centeno, Fran Vilela, Edson Espinoza, David Ortega, Luis Núñez, Niguer Vega, Víctor Cedrón, Jesús Molina y Yulinho Rodríguez escribieron en el verde de Moyobamba una de las páginas más hermosas de la historia del fútbol vallejiano y consiguieron un triunfo sufrido, luchado ante el equipo de Unión Comercio en el inicio del Torneo Descentralizado 2012.

La Universidad César Vallejo fue representada en la ciudad de Moyobamba por un grupo de jóvenes cuyas edades fluctuaban entre los 16 y 19 años formados en sus divisiones menores y supieron sacar un resultado positivo ante el equipo del Alto Mayo con gol de Víctor Cedrón a los 18 minutos del segundo tiempo. Gol que fue defendido con mucha inteligencia y entrega haciendo nula toda posibilidad del Unión Comercio que fue dirigido por Julio César Uribe y quien alineó a un equipo formado por jugadores experimentados y de la reserva.
El partido fue una lucha de ida y vuelta en la búsqueda del triunfo por ambos equipos, pero fue el equipo trujillano quien evidencia mucho orden táctico que dejó en el olvido a los jugadores experimentados que en una absurda e inoportuna decisión se declararon en rebeldía y no viajaron a jugar el partido.

Cabe precisar que ocho de los futbolistas trujillanos viajaron por tierra más de 16 horas desde Trujillo y llegaron sobre la hora para el partido del fútbol profesional y cumplir asi con la programación efectuada por los entes que regulan el fútbol peruano (ADFP – FPF).
Unión Comercio formó con: Brahan Maldonado, Jaime Vásquez, Félix Uculmana, Luis Molina, Germán Pacheco (Extrj), Miguel Trauco, Renato Celis, Kevin vega, Arturo Yaya, Nixon Villoslada, Joseph Ubina (Extrj).




clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: