viernes, 24 de febrero de 2012

FERNANDO DEL SOLAR: "AL FINAL NOS QUEDAMOS SIN NADA"


Por Jorge Andrés López

Fue un verdadero shock. Acuña declarando que todo el equipo se va despedido; y en otro lado los jugadores con las manos en la cintura, hablando entre ellos y mirándose unos a otros. Era el final inesperado de las largas negociaciones que dejaron como parte más afectada a los futbolistas.

En las afueras de la Universidad César Vallejo, el centro de estudios que se convirtió en sede improvisada de las conversaciones, los jugadores poetas prefirieron no declarar a la prensa. Muy pocos se manifestaron. Fue el caso de Fernando Del Solar quien graficó la reacción del plantel.

“Nosotros estamos pidiendo disculpas a la universidad por todo esto que hemos hecho y la verdad que nos hemos metido en un problema muy grave. Nada más. Al final nos quedamos sin nada y es grave para nosotros, para nuestras familias, para todos”, dijo ‘Chemito’.

Saulo Aponte no habló. Paolo De La Haza tampoco. Mucho menos los representantes de los jugadores, Daniel Ferreyra y Carlos Galván. Nadie. El ambiente de confusión y contrariedad se notaba claramente.

Pero Christian Pabón, lateral izquierdo de Vallejo, dio ciertas pistas de lo que podría pasar en el futuro. “Nada está decidido todavía”, manifestó. Los jugadores, parece, no se quedarán con los brazos cruzados

Depor

0 comentarios: