miércoles, 22 de febrero de 2012

SIGUE LA ESPERA: CÉSAR ACUÑA Y PLANTEL AÚN NO LLEGAN A ACUERDO


Por Jorge Andrés López

La crisis de los ‘poetas’ aún no llega a su fin. Y es que ayer hasta altas horas de la noche, el titular de la Vallejo, César Acuña, y los jugadores seguían negociando en Trujillo. No se sabe si el ‘presi’ renunciará al torneo, tal como lo hizo la San Martín.

Y es que sus condiciones para mantenerse en el campeonato pusieron entre la espada y la pared a los jugadores. Quería que renuncien a la Agremiación de Futbolistas y que acepten el descuento del 25 por ciento de su sueldo por no haber disputado la primera fecha del torneo.

Carlos Gálvan, Daniel Ferreyra, Paolo de la Haza, Carlos Solís y Roberto Jiménez defendieron anoche sus derechos y el de sus compañeros. El DT Víctor Rivera estuvo a su lado en la reunión.

Tendrán apoyo

Aunque no se sabe si Vallejo seguirá en el torneo, hoy podría resolverse todo. Y es que César Acuña se reunirá con sus hijos Richard y Kelly, quienes deben arribar a Trujillo procedentes de Miami.

Según fuentes al interior del club, los hijos de Acuña le “tienen mucho cariño al equipo y podrían hacerlo cambiar de opinión” sobre su renuncia al campeonato. Sin duda, los hinchas ‘poetas’ se lo agradecerían, pues es el único equipo que tienen en Primera, pues Mannucci compite en la Copa Perú.

Depor

0 comentarios: