lunes, 20 de febrero de 2012

KATHERINE ROMERO Y SANDRA GUIBERT CONFÍAN EN UN TRIUNFO ANTE GÉMINIS


Sandra y Katherine fueron figuras en el Vallejo – Deportivo Alianza. Katherine la lucho hasta el final y fue gracia a sus manos mágicas que Vallejo logro llevarse el triunfo.

Sandra Guibert es la zurda que la selección peruana de voleibol necesita, pero el DT aun no le ha puesto el ojo para la bicolor, pero talento y fuerza la tiene. Gracias a esa prodigiosa zurda salen los mejores mates del cuadro poeta.

Katherine Romero no arrancaba en el titularato en la temporada del Torneo Apertura, la razón hasta el momento no la sabemos, pero ya va demostrando que su juego y su amor por los colores poetas le dan esa fortaleza de luchar set a set en el juego.

‘Sabemos que Géminis es un equipo difícil no invencible, pero ya le ganamos en varias ocasiones y hoy no puede ser la excepción’ dijo Sandra Guibert previa el duelo ante el Géminis que hoy jugará con todas sus figuras.

‘Me siento alegre por la confianza que el profesor (Rolando Diaz) me viene mostrando, cada partido voy mejorando mi juego’ nos comento fuera de cámaras, y es verdad su juego permite a Vallejo pelear hasta el último set.


0 comentarios: