viernes, 24 de febrero de 2012

PRESIDENTE DEL CLUB DESPIDIÓ A TODOS LOS JUGADORES PERO VALLEJO SIGUE EN PRIMERA


Después de largas negociaciones, la directiva de César Vallejo se pronunció respecto a la posición que adoptará en el Torneo Descentralizado. César Acuña, presidente del club, anunció que despedirá a todo el plantel, pero que permanecerán en Primera.


“Despedimos a todos los jugadores de la César Vallejo por abandono de trabajo y deslealtad a la institución, el equipo no se retira del campeonato y tenemos al 3 de marzo para contratar a nuevos jugadores leales y que estén dispuestos ha trabajar con las políticas del equipo”, dijo Acuña, quien no confirmó al ‘Chino’ Rivera en el cargo.

“No quiero hablar nada de los jugadores, yo actúo como el que los contrató. No vamos a contar con ellos. No tienen ningún contrato con la ADFP, así que tenemos tiempo para armar el equipo para el reinicio del torneo”, agregó el dirigente trujillano.

Cuando fue consultado sobre si le interesaría contar con los ex santos, que se encuentran desempleados, Acuña comentó: “Me encantaría que venga el equipo de San Martín a jugar por la Vallejo”.

Depor

0 comentarios: