martes, 28 de febrero de 2012

VÓLEY: VALLEJO CAYÓ ANTE DEPORTIVO GÉMINIS


El verso no fue completo en la semana antepasada. César Vallejo logró 2 triunfos de 3 encuentros.

El equipo dirigido por el DT Rolando Diaz, no supo aniquilar en los 3 primeros set al Deportivo Géminis, permitiendo que el rival despierte a sus estrellas y termine cayendo en el quinto set.

El cansancio jugó una mala pasada a las chicas del norte (Trujillo) que jugó 3 encuentros seguidos, el día viernes 17 de Febrero ante Circolo con triunfo poeta, el Sábado 18 ante Deportivo Alianza, con una victoria, pero el domingo 19 de Febrero Géminis aprovecho el cansancio del equipo trujillano y logró ganar el encuentro.

En resumen el encuentro estuvo muy luchado en ambos equipos. César Vallejo y Géminis luchaban punto a punto, pero por algo Géminis no se coronó campeón en la temporada pasada y mostró su buen nivel en el encuentro.

Katherine Romero, Sandra Guibert, Paola García, Andrea Sandoval mostraron un mejor nivel de juego. Las demás chicas también estuvieron en buen nivel, pero el cansancio jugó una mala pasada al cuadro poeta.

La próxima fecha será ante Regatas Lima (Encuentro postergado), ya en la semana publicaremos más información del encuentro entre Poetas y pitucas.

Estadistica del encuentro entre César Vallejo y el Deportivo Géminis.
1er Set UCV 25-19 Géminis
2do Set UCV 25-18 Géminis
3er Set UCV 22-25 Géminis
4to Set UCV 20-25 Géminis
5to Set UCV 10-15 Géminis




0 comentarios: