domingo, 12 de febrero de 2012

VÍCTOR CEDRÓN CONVODADO A LA SELECCIÓN SUB-20


El joven volante trujillano Víctor Cedrón Zurita fue confirmado en la convocatoria del equipo Sub 20 del Perú que se prepara para disputar una serie de partidos amistosos con su similar de Chile y Costa Rica. Este será el segundo micro ciclo de trabajo a la que es citado la joven promesa "Poeta".

"Esta nueva convocatoria representa todo un reto y espero no defraudar a quienes confían en mi capacidad. Participar de un plantel tan competitivo como es la UCV me ha permitido crecer y desarrollarme y todo lo aprendido de seguro lo pondré al servicio de la selección nacional. Quiero agradecer al profesor Víctor Rivera y a todos mis compañeros por todo el apoyo que me brinda en el día a día y a los directivos de mi club que siempre están pendientes de mi desarrollo personal y profesional".

Cedrón Zurita, es el as bajo la manga del profesor Víctor Rivera quien le viene brindando la oportunidad de alinear en varias oportunidades en el equipo titular, esto dada la capacidad que viene demostrando cada vez que se le brinda la oportunidad.

Víctor Cedrón Zurita es oriundo de Trujillo, del barrio de Sánchez Carrión y fue formado en la divisiones menores del club vallejiano y desde el año pasado forma parte del primer equipo y ha tenido la oportunidad de jugar en varios partidos profesionales dejando en evidencia todo el futuro que tienen en el fútbol profesional.






clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: