sábado, 18 de febrero de 2012

VÓLEY: VALLEJO DERROTÓ 3-2 A CÍRCOLO SPORTIVO ITALIANO


Nuestras guerreras nunca se dieron por vencidas y lucharon hasta el último suspiro. Su garra y su amor por la camiseta permitieron que se queden con la victoria.

César Vallejo la lucho hasta el último punto para sumar de a 2 ante el equipo del Circolo que se venía con todo ante la decaída del cuadro norteño.

Así formo Vallejo desde el inicio: Katherine Romero, Pilar Hoyos, Milagros Martinez, Andrea Sandoval, Sandra Guibert y Paola García. Por momento realizaron cambios que les hizo bien al cuadro poeta, como la presencia de Magaly Panduro que estuvo impecable en el juego. También debuto en el torneo clausura Bianca Andrade, un poco nerviosa al principio, pero se fue soltando con el transcurso del cuarto set.

El encuentro tuvo para acabar en el tercer set, pero las chicas del Circolo no arrugaron y llevaron a Vallejo a un quinto set. La emoción en el terreno de juego era no apto para cardiacos.

VAMOS POR OTRA ALEGRÍA

Hoy a partir de las 8pm (Sábado) César Vallejo enfrentará al equipo del Deportivo Alianza que también va por el triunfo. Las Vallejianas no perdonarán nada, por lo que este choque será de alto calibre. Lo pasara en vivo CMD.

ESTADISTICAS DEL VALLEJO-CIRCOLO

1set UCV 25-19 CIRCOLO
2set UCV 25-23 CIRCOLO
3set UCV 18-25 CIRCOLO
4set UCV 19-25 CIRCOLO
5set UCV 15-13 CIRCOLO


0 comentarios: