lunes, 20 de febrero de 2012

DIRIGENCIA POETA IMPIDIÓ ENTRENAR A JUGADORES


Por Jorge Andrés López

El caos del fútbol peruano no deja respirar a nadie. Esta mañana los jugadores del plantel profesional de Vallejo llegaron hasta la Villa Vallejiana, lugar de concentración de los poetas en Trujillo, para cambiarse y salir a entrenar, pero se dieron con la sorpresa de que no les permitieron el ingreso.

El personal auxiliar de la Villa explicó que son órdenes de la directiva poeta. Sorprendidos, los jugadores acordaron llamar a la comisaría de Bueno Aires y de inmediato llegaron al lugar dos efectivos policiales quienes levantaron un acta de constatación de los hechos firmada por todos los futbolistas.

Entre el desconcierto y la presencia cada vez mayor de periodistas, los jugadores se apostaron frente a la Villa. Luego hubo una reunión con el comando técnico, liderado por Víctor Rivera. Tras una conversación breve, todos decidieron irse del lugar.

Con estos hechos, el anuncio del presidente del club César Acuña de retirar al equipo del torneo va tomando forma en medio de la sorpresa de los jugadores.
Depor

0 comentarios: