martes, 28 de febrero de 2012

CARLOS SOLÍS: "NOS MOLESTÓ QUE EL RESTO ENTRENE COMO SI NADA CUANDO NOS DESPIDIERON"


Pasó el desencuentro y ahora a tirar para adelante. Así piensa Carlos Solís, uno de los experimentados y llamados a llevar el barco en Vallejo. El ‘Cholo’ asegura que ahora el equipo está concentrado en recuperar el tiempo perdido y solo se piensa en pelear el título.

“La mayoría somos jugadores experimentados y todos en la cancha somos un solo equipo y si alguno no se lleva con otro, afuera ya es problema de cada uno. Pero en la cancha todos tenemos que matar por uno”, comentó a Depor.

El ‘Cholo’ contó que pasó por momentos complicados cuando Acuña anunció el despido de todo el plantel. “La que sufre más es la familia. Quedarnos sin trabajo hubiera sido un dolor bien duro para ellos. Las decisiones que tomo las tomo por ellos. Mi hija está estudiando acá y no podía estar cambiando de un lugar a otro. Yo ya estaba decidido a quedarme en Vallejo”, recordó.

El defensa manifestó que la Agremiación les terminó fallando. “Paramos pero no fue la manera. Reconocemos que fuimos solidarios con algunos compañeros pero cuando nos quisieron sacar a nosotros los demás siguieron entrenando como si nada y eso nos molestó. Creo que todos los equipos han pedido elecciones para ver si se quedan (los directivos)”, confesó.

Depor

0 comentarios: