martes, 14 de febrero de 2012

VALLEJO VENCIÓ 2-1 A SPORT BOYS EN LA "NOCHE ROSADA"


Malingaz Jimenes y Cholito Sotil anotaron para los poetas, mientras que Jair Iglesias descontó para los chalacos que buscaron el empate, pero la defensa del cuadro poeta encabezado por el ‘Nero’ Galvan fue más superior y solido en la defensa.

César Vallejo llegó al promediar las 6:30 pm al Estadio Miguel Grau que lucia un lleno total en sus principales tribunas. Los dirigidos por el profesor Victor Rivera sabían que seria un encuentro difícil, pero Vallejo llegaba con todas su figuras.

El partido arrancó al promedias las 9 de la noche, la presentación fue más larga que película hindu, rosados y poetas dieron un buen espectáculo.

Johan Sotil, Malingaz Jiménez estuvieron diablos en el ataque, por momentos Vallejo dominaba el encuentro, el equipo ya se conoce a la perfección y es firme candidato al título, ferreyra dio tranquilidad en el arco, siempre en comunicación con la defensa.

El primer gol de la noche rosada fue gracias a Roberto Jimenez, que tras un pase perfecto, vacunó al golero rosado, dejando el silencio a todo el callao. El segundo poeta llegó tras un tiro libre perfecto, Johan Sotil fue el autor, y es que el cholito le pego como los Dioses al balón. El primer tiempo fue poeta.

EL gol para los rosados llegó en los pies de Jair Iglesias tras ejecutar de forma perfecta el penal.

Vallejo ahora con este triunfo vuelve a Trujillo, con la convicción de seguir dando alegría, el próximo rival (amistoso) será el equipo de Alianza Lima que llega herido por los 4 goles que le hicieron en Paraguay por la copa libertadores.

MUÑECO DE LA SUERTE. La mascota de la UCV el ‘Muñeco UCV’ estuvo presente en el encuentro, le dio suerte al plantel poeta.

AGRADECIMIENTOS. Al Señor Angel Soto, Edwin Llaro y el DT Victor Rivera que apoyaron al Muñeco UCV en su acompañamiento al plantel poeta 2012.


0 comentarios: