lunes, 20 de febrero de 2012

SI JUGADORES SE DESLIGAN DE LA AGREMIACIÓN SIGUEN EN EL CLUB



César Acuña dio un paso atrás en su firme decisión de retirar a su club, César Vallejo, del Descentralizado y ahora conversará con sus jugadores para hacerles saber que si no quieren ser echados del equipo, deberán cortar vínculos con la Agremiación.

Para el presidente de la institución ‘poeta’, el accionar de los integrantes del plantel profesional es una falta de respeto hacia la dirigencia, ya que, al ser parte del Gremio de futbolistas, dan a entender que desconfían del pago de sus sueldos.

“Ninguno debe ser parte de la Agremiación de Futbolistas. Esa será la condición número uno. Si quieren ser parte de la Agremiación, entonces que se queden allá; pero eso quiere decir que están desconfiando de que nosotros les pagaremos. La huelga debería ser de los que no han recibido sus pagos, pero no de los jugadores que están al día", contó Acuña a RPP.

Asimismo y de inmediato puso la segunda condición, que señala que los jugadores deberán aceptar la reducción del 25% de su sueldo del mes de febrero a causa de haberse negado a presentarse al partido de la primera fecha ante Unión Comercio.
Depor

0 comentarios: