lunes, 20 de febrero de 2012

DIRIGENTES DE CLUBES RETIRADOS SERÁN CASTIGADOS DE POR VIDA


Los presidentes de la San Martín, César Vallejo, Inti Gas y Unión Comercio quedarán inhabilitados para volver a ejercer un cargo en el fútbol nacional, una vez que oficialicen el retiro de sus clubes al Descentralizado.

“Los miembros de la junta directiva de los clubes que como consecuencia de lo establecido en los Artículos 83º y 85º dejen de participar en el torneo serán sancionados con inhabilitación para ejercer cargos en el sistema futbolístico profesional de por vida”, reza el artículo 85º de las bases del campeonato.

De tal manera, se entiende que, al momento que los clubes que anunciaron su retiro del torneo, hagan oficial y efectiva su decisión, los dirigentes de cada uno de ellos no podrán volver a desempeñar cargo alguno dentro del fútbol nacional.

Así, las directivas de José Antonio Chang (Universidad San Martín), Freddy Chávez Ríos (Unión Comercio), César Acuña (Universidad César Vallejo) y Rofilio Neyra (Inti Gas), perderán toda posibilidad de participar en futuras dirigencias.
Depor

0 comentarios: