viernes, 24 de febrero de 2012

RICHARD ACUÑA: "AHORA SE QUEDARÁN 20 JUGADORES"


Nada está dicho. El vicepresidente de César Vallejo, Richard Acuña, anunció que ya no serán solo once los jugadores que se quedarán en el club, sino veinte, luego de que estos aceptaron las condiciones propuestas por la dirigencia para que continúen en el equipo.

“Son veinte los jugadores los que se quedan en la Universidad César Vallejo. Ha sido un día de muchas negociaciones” indicó.

Los nueve jugadores que se agregan son: Marco Flores, Carlos Solís, Atilio Muente, Guillermo Guizasola, John Hinostroza, Fernando Del Solar, Edwin Pérez, Roberto ‘Malingas’ Jiménez y Saulo Aponte.

Acuña manifestó que la permanencia del ‘Negro’ Galván en el club es cada vez más difícil, aunque más complicado ve el caso de Daniel Ferreyra, quien se ha opuesto rotundamente a las exigencias del club.

Según el directivo, los demás jugadores que aún no aceptan el acuerdo (Martín Tenemás, Paolo De La Haza, Julio Landauri, Alexander Sánchez, Daniel Sánchez, Johan Sotil y Claudio Velásquez) tienen un plazo de cuatro días. “Si hasta el domingo no ceden más jugadores, todos esos cupos serán cubiertos”.

Depor

0 comentarios: