martes, 14 de febrero de 2012

VÓLEY: VALLEJO CAYÓ ANTE ALIANZA LIMA EN LA 2da FECHA DE LA LNSVF


El cuadro estudiantil de la Universidad César cayó en su segunda participación de la Liga Nacional Superior de Voleibol en lo que va del Torneo ‘Clausura’.

El cuadro poeta no encuentra la fórmula para lograr la victoria, ¿Se perdió la magia? Parece que sí, no es el mismo Vallejo del año pasado, un equipo aguerrido, ambicioso de victorias, ahora se ve a un plantel con mucho conformismo.

Siempre que inician las acciones no vemos a figurar representativas del cuadro poeta como milagros martinez, Katherine Romero, entre otras chicas que saben jugar y dejan la piel en el campo.

Alianza Lima aprovecho los errores del equipo trujillano, y le alcanzó para quedarse con los 3 puntos, ya que no perdió ningún set. En cambio Vallejo necesita refuerzos urgentes del extranjero, los demás equipos se arman con voleibolistas de argentina, república dominica.

La presencia de Bianca en el ataque ayudaría bastante por su talla, pero no la pusieron, lo cuál nos dice que Vallejo no usa todas sus armas para desequilibrar el juego de los otros equipos.

A todos los poetas que siguen la Liga, dejen un comentario en el ‘Chat Poeta’ o en este mensaje espacio. Ayudemos a nuestras matadoras encontrar el camino de las alegrías, todos somos Vallejo y queremos que nuestro equipo llegue a la final.

Estadísticas del Vallejo - Alianza:

3er Set UCV 27-25 AL
2do Set UCV 23-25 AL
1er Set UCV 19-25 AL


0 comentarios: