jueves, 2 de febrero de 2012

'KARIOKA' VELÁSQUEZ: "PROMETO DEJAR LA PIEL PARA ANOTAR"


Sabe que la competencia por el titularato será bastante luchada por la competitividad que existe en el equipo trujillano pero Claudio Matias Velazquez o el "Karioka" no le corre a este gran reto. El karioka espera espera la oportunidad frente al Montevideo Wanderers, este viernes 3 de febrero a las 8 de la noche, para demostrar que su presencia en la delantera vallejiana dejará huella.

"La competencia es muy buena y todos estamos a la espera de nuestra oportunidad, ante el Montevideo Wanderers será una gran ocasión para demostrar al público trujillano que tenemos un gran equipo y su presencia en las graderías será retribuido con la alegría que significa el triunfo. Particularmente, si se da la oportunidad de alinear, prometo dejar la piel en la cancha para anotar y ayudar a mi equipo a lograr un triunfo ante su público".

Claudio Velazquez tendrá al frente una experimentada defensa como es la de los uruguayos del Montevideo Wanderes que seguro permitirá ver el nivel del delantero trujillano quien durante las prácticas en mas de una oportunidad a dejado claro sus dotes de goleador. Las entradas para la Noche Poeta tienen la promoción 2 x1 ya están a la venta en las boletarías del estadio, Janos y en las oficinas del Club (Larco 392).


clubdeportivoucv.edu.pe

0 comentarios: