martes, 28 de febrero de 2012

JUGADORES DE VALLEJO PIDEN SACAR A MANASSERO


Y al final, tras apoyar ciegamente a la Agremiación, los jugadores de Vallejo le voltearon la tortilla a través de un comunicado que critica el manejo de este ente en los últimos días. En el pronunciamiento, se pide nuevas elecciones para cambiar a las actuales autoridades encabezadas por Francesco Manassero.

En los días previos ya se conocía que la dirigencia y sus futbolistas acordaron continuar en el equipo siempre y cuando se marque un deslinde con la Agremiación sin necesidad de desafiliarse. Y esta posición fue presentada esta mañana, en conferencia de prensa con todo el plantel, directiva y comando técnico.

En la carta pública, los jugadores firmantes piden disculpas y admiten que no debieron parar. “Nos hemos visto en la necesidad de consultar a especialistas en temas administrativos, organizacionales y laborales, lo que nos permite a estas alturas reconocer la forma errónea de actuar”.

Y luego, en los puntos cuarto y quinto aseguran que no apoyarán más a la Agremiación en “las decisiones que resulten desproporcionadas e irresponsables que afecten la imagen del club al cual representamos”.

El punto culminante del comunicado es demandar nuevas elecciones. “Exigimos que la actual junta directiva de la Agremiación convoque en el menor tiempo posible a elecciones universales que permitan democráticamente renovar los cargos”.

Se trata de un duro golpe para Manassero, Revilla y demás dirigentes de la Agremiación quienes, por lo menos en Trujillo, han perdido espacio. ¿Se sumarán otros planteles al mismo pedido? Lee el comunicado completo aquí


Depor

0 comentarios: