miércoles, 31 de marzo de 2010

CANDELO PONE PAÑOS FRÍOS Y CONFÍA EN MANTENER LA REGULARIDAD


El programa radial 'Banda Deportiva' de Antena 2 de Colombia dialogó con el volante de la Universidad César Vallejo, Mayer Candelo, quien viene siendo pieza clave para que el equipo trujillano se ubique en la punta del torneo Descentralizado.

El diario El País de Colombia recogió el audio, donde Mayer Candelo revela que está contento con el presente que vive el César Vallejo. Se habla que el colombiano se ha convertido en la revelación del torneo peruano, tanto así, que se mantiene en la punta del campeonato.

Candelo habló con la Banda Deportiva, de Antena 2 sobre el buen momento que está viviendo en su nuevo club. Actualmente, el César Vallejo es el líder del campeonato con 18 puntos y mantiene la posibilidad de ingresar a la Liguilla, segunda fase del torneo peruano. "La idea es sacar la mayor diferencia, para entrar a la Liguilla y tener una mayor ventaja de llegar a la final", acotó Candelo.

El conjunto de la ciudad de Trujillo, empieza a figurar en la máxima competición del Perú, después de pelear las últimas casillas y el descenso en años anteriores. "Por primera vez en su historia este equipo ha ganado seis partidos seguidos. Se han contratado muy buenos jugadores y se está haciendo una buena campaña hasta el momento", declaró.

Mayer aceptó el reto de llegar al César Vallejo y juntó a Héctor Hurtado tienen al conjunto trujillano en lo más alto del campeonato y con todas las esperanzas de salir campeón. "Hay que mantener la regularidad. Se confía en el trabajo y con eso se han conseguido muchas cosas", concluyó.

Ovacion Digital


Medir fuerzas con Juan Aurich podría ser el termómetro perfecto para el técnico Mario Viera. Y es que quieran reconocerlo o no, la U. César Vallejo deberá vencer al “Ciclón” este fin de semana para coronarse como el mejor plantel del norte.
Gozar en la cima de la tabla no es pura casualidad o suerte. Los jugadores trujillanos aseguran que iniciaron la semana pensando en vencer al Aurich. Mayer Candelo, el ex jugador del cuadro chiclayano, afirmó que es un partido complicado, pero no imposibe de ganar.

“Vallejo tiene objetivos muy claros y en base a ellos entrenamos todos los días. El equipo está unido y con ganas de lograr cosas importantes, para ello hay que ganar siempre, aquí, en Chiclayo o en donde sea. Siempre con humildad, porque no hemos ganado nada”, señaló Candelo, quien volverá a jugar en el césped artificial del Elías Aguirre vistiendo la camiseta del poeta.

Líbero

0 comentarios: