martes, 16 de marzo de 2010

MARIO VIERA: "A ALIANZA LO VAMOS A PRESIONAR Y ATACAR"


Mario Viera, sabe que están haciendo bien las cosas; a un punto del puntero es una buena labor, pero no es perfecto, por ello el uruguayo aseguró que irán con todo ante su rpóximo rival, Alianza tomando sus precauciones.

"Ahora vamos a jugar contra Alianza. Y lo vamos a ir a atacar, a presionar. Vamos a tomar nuestras precauciones. Sabemos que Alianza es un gran equipo, que le va muy bien en la Copa y que no está distraído. Nunca pensar que no somos mejores que nadie, pero menos que nadie, tampoco", sostuvo el estratega del cuadro poeta respecto al partido que los llevará al Matute la próxima fecha.

Viera, además, aseguró que el trabajo que viene mostrando no solo está enfocado en el torneo doméstico, sino en proyectarse a lo que les tocará vivir a mediados de año cuando empiecen su participación en la Copa Sudamericana.

"Estamos trabajando para cosas importantes, para un torneo de la Sudamericana que ya se nos está arrimando cada vez más y queremos tener un equipo competitivo. No queremos ir a participar, sino realmente a competir", comentó.

"Yo estoy feliz con mi plantel porque siempre ha sabido salir, como salimos luego de perder ante Cristal. Y
ahora vamos cuatro partidos invictos. Nos estamos respondiendo", finalizó el estratega.

Fuente: diario "Líbero"

0 comentarios: